Looks

Ropa exclusiva: Lijot o el tacto de la seda en tu piel.

By Any Early bird

March 29, 2017

¿Recuerdas esa sensación? La suave y fresca seda resbalando por tu piel… Por fin podemos volver a disfrutarla. Y es que yo ya me he puesto manos a la obra para buscar mi ropa de primavera/verano, así que te voy a presentar una tienda medio-secreta que te va a seducir.

Y digo medio secreta porque Lijot trabaja con el Corte Inglés, así que su calidad está más que asegurada. Pero ahora trabaja moda exclusiva para ti (y para mí). Y lo mejor: Made in Spain que envía bajo pedido a todo el mundo, y en un montón de tallas.

Lijot, el complemento perfecto para tu ropa.

¿No te pasa que cuando llevas un conjunto de ropa interior sexy te sientes como mejor vestida y un poco más poderosa aunque los demás no la vean?. Pues pásate por su tienda, porque te aseguro que sus diseños te interesan, y mucho. Y es que la diseñadora de esta marca española, Luisa Ruiz, no se corta a la hora de crear ropa interior cómoda y sexy al mismo tiempo. Ya sea para un vestido de novia, pre mamá, para dormir, o para el día a día me asombra la imaginación que tiene.

¿Para mi vestido de novia?

Por supuesto. ¿Ya estás buscando cositas?

Dicen que la noche de bodas siempre deja una imagen especial para los novios, ¿por qué no estrenar estas maravillas en tu boda?.

Tu ropa personalizada.

No sólo es moda exclusiva para mujer por su calidad y sus sensaciones: ¡encárgales que la personalicen con palabras o frases!. Imagínate hacer un regalo pre-mamá para una amiga con una frase especial. O un precioso camisón para ti con unas palabras secretas que lea tu pareja…

No sólo eso, porque si te pasas por su guía de tallas, descubrirás que puedes pedir la que necesites. Y es que son unos amores y saben lo que nos cuesta encontrar ropa interior a algunas de nosotras.

Además, si ya has cotilleado su tienda, sabes que tienen otras cucadas para bebé que para un regalo exclusivo te van a venir de perlas.

¿Te animas a pasarte al lado sexy de la moda? ¡Pásate a verlo!