Complementos

Tendencia del verano: bolso de neopreno

By Any Early bird

May 15, 2020

Ya llega el buen tiempo, y  mi selección de los mejores complementos para tus looks playeros, piscineros, viajeros o de cualquier fase de la cuarentena.

Hoy hablamos de bolsos. Pero unos bolsos cualquiera. Te hablo de lo último.

Porque desde que se vio hace unas semanas a Olivia Palermo con su bolso de neopreno, la urgencia por hacerse con uno no ha parado de subir.

 

No es de extrañar por su novedosa factura y estilo chic con toques marineros. Su versatilidad en el uso y su capacidad son también dos puntos a favor.

¿Quieres saber por qué son la nueva tendencia que necesitamos en el armario?

Te lo contamos.

EL ORIGEN DE BOLSO DE NEOPRENO

Estos preciosos complementos nacieron en Australia hace unos meses. Poco a poco fueron ganando terreno por su ligereza y comodidad. Su llegada a España ha sido discreta: no vas a encontrar estos bolsos en cualquier sitio todavía. Pero, por si temes que se multipliquen y el tuyo o el que vayas a regalar no sea único, ¡en esta tienda de bolsos de neopreno puedes personalizarlo!.

 

Con evidentes reminiscencias marinas, te harán pensar en el mar en cuanto lo veas y lo toques.

EL DISEÑO

Con este uso novedoso del neopreno «al desnudo»  vas a disfrutar de un bolso elegante y cómodo de verdad. Como sabrás, el neopreno nació en 1931. Es increíblemente flexible y resistente a condiciones adversas, al agua, al aceite, a temperaturas extremas etc y por ello se ha utilizado por ejemplo en la fabricación de equipo de submarinistas.

Ligero gracias a este textil resistente, estos bolsos de neopreno tienen en los laterales dos clips que, al abrirlos, hacen el bolso aún más amplio. Lo puedes apreciar en estas fotografías.

Por eso es perfecto para tu día a día.

Como ves, la carga de peso es posible gracias a los sólidos cabos náuticos que le dan el toque de originalidad y la resistencia. Puedes cargarlo cuanto quieras, porque estos bolsos podrán con todo lo que necesites para el gym, la piscina, el trabajo, los trastos de los niños…

Imprescindible para cuando podamos viajar, y llevar con nosotras todo lo necesario para pasar el día (o la noche) visitando lugares nuevos.

Los cabos náuticos, además de aportar firmeza y resistencia, te serán muy cómodos de llevar al hombro.

Puedes doblar los bolsos para guardarlos cuando no los estés usando. Puedes lavarlos en la lavadora (madres, grandes noticias!).

Apunta este término «carry all».

Este tipo de bolso de neopreno es un carry all diseñado específicamente para que puedas llenarlo con lo que necesites por su amplitud, ligereza y resistencia.

 

¡Y no me digas que no son glamourosos! En cualquier color que lo elijas, su estilo minimalista y sobrio te permite llevarlo con cualquier look, incluyendo una salida informal o de horas de trabajo.

Lo puedes elegir en dos estilos:

Bolso Tote:

Un tote o shopper es uno de los tipos de bolsos más cómodos y amplios de mercado. Sus dimensiones son grandes, y su forma recuerda más a un trapecio que a un rectángulo, para que puedas meter cosas y cosas y cosas y cosas 🙂

 

Bolso Tiny:

es uno más reducido que el shopper. Sin embargo en este tipo de maravilla de bolsos de neopreno vas encontrar la misma ventaja que en los shopper: ¡se pueden ampliar!. Utiliza los clips laterales, y listo. Aquí tienes un ejemplo del Instagram de @codigopilar:

 

Necesitamos no uno, sino tres bolsos de cada para las próximas temporadas.

¿Te lo has apuntado ya?

 

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

???