Decoración

Tipis infantiles que quereis en vuestra casa, aunque esteis creciditos

By Any Early bird

June 19, 2019

TIPI: ¿QUÉ ES?

Llevamos viendo esta tendencia un par de temporadas, pero aún son pocos los que se atreven a ponerlo en la habitación de sus pequeños. Los metieron en nuestra vida los famosos programas de decoración americanos. Los tipis han pasado de la excentricidad del guiño a los indígenas de Estados Unidos, a ser un elemento de decoración en múltiples espacios: hay tipis románticos, tipis para acampar…

Nosotros los conocemos como adorables casitas para decorar las habitaciones de los más pequeños.

De madera y algodón, los tipis son ligeros, sencillos de montar y recoger, seguros, confortables… Y bonitos. Ocupan un espacio aceptablemente pequeño, y a los niños les encanta como refugio. Entre otras, estas son sus ventajas principales.

Otra, la ventaja estética: los diseñan tan entrañables, que es imposible no querer un tipi en nuestra casa, sea en la habitación que sea. Nos recuerda a nuestra infancia, y los niños son tu mejor excusa para ver uno cada día 😉

No te resistas a uno de los regalos que disfrutaréis niños y mayores, tengas niños cerca o no. Te cuento los que más me gustan, y abajo otros usos queno son para niños.

TIPIS EN COMPAÑÍA

¡Cómo me ha hecho recordar estas fotos a cuando era pequeña y jugaba con mi hermana!. Entonces poníamos una sábana entre el hueco de dos camas, porque no había preciosidades como este tipi. Si mi madre hubiera tenido uno a tiro en Amazon hace 20 años… ¡Nos hubiera comprado 3 y habría venido a tomar el té con nosotras xD !.

Éste es un poco más alto que los demás, te regalan las luces y la manta y puedes encontrarlo aquí . ¡Jugar en compañía siempre es mejor y enseña grandes valores!.

TIPIS EN PRESUPUESTO

Como estas cosas modernas, en tendencia y para niños, baratas no suelen ser, estos son los dos preciosos «Amazon Choice». Los «Amazon Choice» suelen ser productos más baratos y/o más comprados en su clase. Y, por supuesto están plagados de comentarios, normalmente positivos.

Este tipi tiene de base 1,20 metros x 1,20 metros, no está nada mal, tiene protecciones en los palos para no rayar el suelo ¡y trae luces de regalo!. Adorable.

 

Yo no tengo niños, pero si fuera a comprar uno, elegiría éste. Porque, al final, los niños juegan y estropean las cosas igual sin querer. ¡Son niños!. Les va a dar igual que te cueste 45 que 450.

Total: súper recomendables por precio y, desde luego, por diseño. Los puedes encontrar aquí.

 

 

 

ESTILO NÓRDICO

No pueden estar más de moda también estos estampados de estilo nórdico que ya vemos en cojines, paños de cocina, muebles… Inundan los diseños más modernos de casas  y oficinas; no iban a ser menos las habitaciones de los niños.

Éste precioso tipi gris lo encuentras aquí.

 

Éste tipi rosa lo encuentras aquí.

USOS DE LOS TIPIS

Independientemente de que sean para niños, los tipis se pueden usar para otras funciones que no sean el juego. Su diseño, su forma de recordarnos a la infancia, y su utilidad para contener cosas dentro nos pueden dar múltiples ideas. Éste precioso tipi tiene 5 lados, es uno de los más grandes y no es sólo para niños.

Éste precioso tipi que me ha servido como ejemplo lo tienes aquí mismo.

 

Espero que te haya gustado este post, que te haya llenado de belleza y despertado tu niñ@ interior.

¡Suscríbete!