Lookopio

Trajes sastre para mujer: vienen a quedarse

By Any Early bird

April 03, 2021

Ya se venía rumiando durante un tiempo: los trajes sastre femeninos estaban volviendo.

Hemos visto en temporadas pasadas cómo primero las americanas se combinaban con pantalones cortos y faldas de diferentes colores y tejidos. Más tarde, los pantalones sastre (especialmente de cuadros vichy) se juntaban con diferentes tipos de chaquetas y zapatos, incluyendo botas militares en los casos más extremos.

Y ya es oficial: un traje de chaqueta completo es la tendencia de la primavera.

Sí, siempre ha sido necesario en el fondo de armario, pero por lo poco que se usa y cómo la moda cambia, es difícil tener uno que no se quede obsoleto sin apenas haberlo usado.

Durante unas cuantas temporadas, vas a poder lucir el tuyo a un gran precio y acertando. Va a ser un imprescindible que ya puedes encontrar de 100 colores, diseños y precios.

¡Vamos a ver los trajes más destacados!

TRAJE DE CHAQUETA MUJER ROSA

El más buscado de la temporada lo tienes aquí al mejor precio. Con un corte clásico, pero con un diseño modernizado, destaca por su vivo color. ¡No te quedes sin él, que vuela!

TRAJE CAMEL

Lo más buscado entre las chicas más jóvenes: trajes más anchos y cómodos, para llevar tanto con sandalias como con deportivas blancas. Versátiles para ir a trabajar o a tomar algo, reflejan la originalidad de esta edad. Sin embargo, son ponibles tengas la que tengas. Lo tienes aquí.

 

[web_stories_embed url=»https://anyblog.es/web-stories/pantalones-trajes/» title=»Pantalones/trajes» poster=»https://anyblog.es/wp-content/uploads/2021/04/trajemujerverde.jpg» width=»360″ height=»600″ align=»none»]

TRAJE SASTRE FEMENINO DE LENTEJUELAS

Para las que no quieren pasar desapercibidas, el brilli-brilli reinará por donde vayan. Los pantalones especialmente concebidos para hacerte parecer más alta serán tu arma secreta. El color, negro en las solapas y cinturilla junto con el plateadode las lentejuelas, le aportan una elegancia extra. Lo encuentras aquí.

¡Indispensable!

TRAJE SASTRE DOS PIEZAS VERDE

Con chaqueta con mayor caída y pantalones acampanados, te sentará mejor si eres más alta y delgada. Dentro de la tendencia del color, es uno de los que menos llaman la tención, algo más formal que el resto. Perfecto para ir a trabajar si estás cansada del negro. Lo encuentras aquí.

Apunta, porque la campana en los pantalones también vuelve.

TRAJES DE CHAQUETA CURVY Y PREMAMÁ

No se me olvida que a veces necesitamos tallas y detalles especiales.

Aquí tienes trajes sastre curvy y aquí trajes sastre premamá para que vayas siempre impecable.

 

Espero que te me pongas muy formal con estos trajes y nos enseñes alguno. ¡Suscríbete para ver más moda de la que te gusta!

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!