Looks

VESTIDITOS DE VERANITO Y MI NUEVA TIENDA EN OBSERVACIÓN

By Any Early bird

August 05, 2019

VESTIDOS ESTAMPADOS

 

En sus tiendas físicas y on-line puedes encontrar ropa para todas las temporadas, pero hoy veremos estos vestidos estampados de mujer que pueden resultar las piezas que te harán brillar en el Verano, el Otoño y desde luego la Primavera.

Los vestidos de tipo ibicenco, coloridos, o estampados vaporosos y caídas espectaculares son los que mejor se adaptan a las citas del verano. Toda la diversión, las fiestas, las playas, los atardeceres, los viajes… Se viven más intensamente cuando tus looks te acompañan. Estar cómoda y preciosa es la esencia del verano.

Vestidos largos como la noche de verano

Vestidos cortos como las cosas buenas

No sólo el largo triunfa.

Los mediodías y las tardes se nos hacen eternas de calor, y se llevan mucho mejor con un vestido más fresco y ligero.

Mantienen además las ventajas de poder ser usados en cualquier estación: con unas medias, unas botas, una bufanda bonita, un abriguito de punto o un sueter largo neutro serán perfectos también en el Otoño.

Tanto en la oficina como fuera de ella, el estilo que te aportan según los zapatos, complementos y peinado pueden ser increíblemente versátiles.  La gran ventaja de los estampados (da igual si son cuadros vichy o flores) es que cualquier americana lisa ayuda a suavizarlos y darles el toque de seriedad que necesitas en el trabajo.

Con un cambio de cazadora, estás lista para irte de tapas.

No te arrepentirás de invertir en estos vestidos estampados para tu fondo de armario. Con otros complementos sencillos y de diferentes estilos puedes sacar el máximo partido a tus días de viaje, de trabajo o de amigos.

Gracias por leernos, abajo más post.

¡Recuerda ser parte del club suscribiéndote a lo loco!

???