Looks

Vestidos adorables para San Valentín que puedes tener mañana en casa

By Any Early bird

January 21, 2019

San Valentín es una fecha señalada en muchas agendas. Si eres una romántica, lo tienes todo planeado y quieres ir perfecta, te presento varios looks con los que estar radiante. Además, con descuento, y además con Prime los tienes mañana en casa para que te los pruebes y decidas. ¡Lo tienen todo!.

ROJO PASIÓN

El rojo, el carmín, el borgoña… Para muchas no puede faltar en este día. Es el color del amor, del cariño… De las rosas, de los labios apasionados, de las mejillas que se ruborizan con su presencia… Ya sabes. De todo lo que suena a romántico.

Por eso, y porque vestir de rojo nos ilumina y enciende a todas la piel sea del color que sea, es un imprensindible en el fondo de armario.

Ojito a este vestido rojo pasión, con un top perfectamente estructurado y cómodo, con falda lápiz midi y la cintura con lentejuelas super finas. Para un look clásico, unos zapatos de tacón como estos son perfectos:

Y, por supuesto, para que lo puedas reutilizar o si prefieres un look más juvenil y rockero:

Tienes los botines aquí y la cazadora aquí.

¡Suscríbete para estar al día!

No dejes de usar cualquier prenda que compres asegurándote de que podrás combinarla como este look, tantas veces como quieras en otras ocasiones.

LAS ROMÁNTICAS MODERNAS

Las más jóvenes marcan sus propias tendencias y su estilo urbanita pero muy glamouroso. No todas nos podemos permitir hacer galade su buen tipo, pero ¿por qué no intentarlo?. A veces nos cerramos a nuevas tendencias, y al final, al probarlas, no están nada mal.

Fíate del gusto de las nuevas generaciones.
 

TU JARDÍN DE ROSAS

No podía faltar el otro color romanticón por excelencia.

Con este suave vestido de terciopelo, no sólo serás admirada, sino que querrán acariciarte sí o sí. Atención al lazo central del pecho, porque de nuevo vemos ese orificio tan sexy y que tan de tendencia está ahora mismo. Ojo a la moda de las sandalias y zapatos plateados que está empezando a surgir. Tienes tas sandalias aquí.

 

Si eres más de niña buena, no te pierdas este vestido:

Con vuelo y mangas anchas, la comodidad y la elegancia están garantizadas con este vestidazo que encuentras aquí. El color rosa chicle te hará destacar, y  gracias a su diseño podrás usarlo mil y una veces en otras ocasiones. Con un look chic, romántico, informal… ¿Cómo lo prefieres?.

Espero que este repaso te haya ayudado a dar con el look perfecto si buscabas un vestido. Si quieres looks de Invierno, aquí tienes tres favoritos. Para encontrar ideas de regalos para ella o para él, pincha aquí y mira Pinterest!

¡Suscríbete para estar al día!