Lookopio

Zaful presenta colección en la London Fashion Week

By Any Early bird

September 12, 2018

Zaful es una de las marcas de tendencia entre las que amamos la moda pero no tenemos presupuesto para vestir de Prada cada día. Es una tienda on-line china que envía prácticamente a todo el mundo, con precios bastante ajustados. Por darte de alta, te ofreceun 10% de descuento en tu primera compra.

El éxito de la tienda reside, no sólo en el precio, sino en lo arriesgado de algunos de sus diseños. Y el riesgo funciona, porque las fotografías de su ropa inundan las redes sociales, en especial Instagram y Tumblr, unas de las favoritas de las millenials.

Tiene política de devoluciones, pero ya me ha ocurrido que en vez de devolver un pantalón por el lío de los envíos, me han devuelto el importe en sus Z-points para próximas compras 😉

Zaful está en el puesto número 3.203 del ráking de páginas más visitadas a nivel global, con 17,051.719 de vistas mensuales.

Por si fuera poco este logro, ha conseguido hacerse un hueco en la London Fashion Week. Presentará su colección de Verano 2019 de la mano de Victor Wong, un joven diseñador londinense conocido por sus increíbles diseños de gafas. Llevaba tiempo dándole vueltas a ampliar su catálogo en la industria de la moda y, ya ves…

 

MODELOS DE LA FASHION WEEK

La London Fashion Week arranca el 13 de Septiembre  y acaba el 18. Zaful presenta su colección el día 16, a las 20:30 (hora local). Habrá que esperar hasta entonces para verlos todos, pero Zaful ha hecho más o menos oficiales algunos.

Aquí voy a ir dejando diferentes modelos que presentarán con sus links por si te interesa algo. Yo tengo un par ya en el punto de mira, y es que los tiene a la venta y son ideales para usarlos aún en Septiembre y Octubre. Juzga tú misma:

Leopardo

Chaqueta y pantalón aquí, Top aquí, Collar aquí, Chokers aquí.

De gala trendi

Pantalón aquí, Chaqueta aquí, Collar al cuello aquí, Pulseras aquí,  Bolso tote aquí.

El peto vuelve

Peto aquí, Camisa aquí, Bolso aquí, Anillos aquí, Chokers aquí, Pendientes aquí.

 

Estate atenta, porque iré colgando nuevos looks sólo para tus ojos antes del desfile. ¡Comparte este post si te gusta la moda!